-31%
- producción de altos estándares
- densidad del tejido - 290 g/m²
- absolutamente exclusivo en el mercado
- composición del tejido: 100% poliéster (para mayor elasticidad)
Colores de este modelo:
La funda universal para silla KARE Premium está fabricada con un tejido elástico y agradable al tacto. La tela es resistente al desgaste, fácil de limpiar y popular para tapicería y otros fines decorativos.
Protege contra la suciedad, las manchas y los daños.
Fácil de quitar y lavar, sin necesidad de planchado. Protege tus muebles de las manchas. Con el cuidado adecuado, la funda te servirá durante mucho tiempo, manteniendo su aspecto original.
Preserva la apariencia de tus muebles. Las fundas pueden ayudar a mantener las sillas en buen estado, incluso si están viejas o desgastadas. Tus sillas favoritas cobrarán nueva vida o ayudarán a proteger las sillas nuevas del desgaste.
La funda KARE Premium está fabricada con tejido elástico de primera calidad. Es fácil de combinar con la mayoría de tipos de sillas debido a la alta elasticidad del tejido. Tiene la capacidad de estirarse y adaptarse a la forma de tu silla. Ver tabla de tallas.
Las fundas para sillas son una forma versátil y práctica de proteger los muebles, cambiar el estilo de su interior y hacer que los asientos sean más cómodos.
Para familias con niños o mascotas. Las fundas pueden ayudar a proteger los muebles de la suciedad, las manchas y los daños que pueden ocurrir por el uso de niños o mascotas.
Para cocinas y comedores. Las fundas pueden ayudar a proteger los muebles de alimentos, bebidas y otros contaminantes que pueden resultar del uso en cocinas y comedores.
Para restaurantes, cafeterías y otros salones. Las fundas pueden ayudar a proteger los muebles de la suciedad, las manchas y los daños que pueden ocurrir con el uso. También crean una atmósfera original para el lugar.
Estilo interior. Las fundas se pueden utilizar para cambiar el estilo de su interior, por lo que es importante elegir una funda que armonice con otros elementos del interior.
CARACTERÍSTICAS
- Composición del tejido: poliéster - 100% elástico cosido.
- Densidad del material: 290 g/m².
- Peso: 155 gramos.
- País de origen: Turquía.
- Propósito: protector/decorativo.
- Altura del respaldo: de 45 a 60 cm.
- Ancho de espalda: de 30 a 47 cm.
- Profundidad del asiento: de 30 a 47 cm.
- Ancho del asiento: de 30 a 47 cm.
- Características de cuidado: lavar a máquina hasta 30°C/centrifugado mínimo.
¡NOTA!
La foto del producto fue tomada por nuestro equipo bajo iluminación LED blanca con una cámara profesional. La tela puede brillar dependiendo de la iluminación, y los colores también pueden variar ligeramente según la pantalla de tu dispositivo.
¡Asegúrate de tomar las medidas de tus sillas y compararlas con nuestra tabla de tallas! Para no tener que intercambiar productos, no pagues dinero adicional por la entrega de bienes para el cambio. ¡Esto reducirá el tiempo que lleva comprar la funda correcta!
Se recomienda lavar a una temperatura no superior a 30 grados sin el uso de lejías ni detergentes que contengan cloro. Se recomienda planchar el producto a temperatura media.
¡La funda es muy fácil de poner en menos de 1 minuto! Si las sillas tienen forma irregular, como por ejemplo cuando el respaldo no es cuadrado, las esquinas que sobresalen de la funda se pueden rellenar con un “sobre”. Si el asiento es delgado, la tela se puede doblar varias veces, enrollarla formando un "tubo" y fijarla debajo del asiento por cualquier medio para que la funda no se desprenda. ¡Todo depende de tu imaginación!
El diseño del modelo es clásico, monocromático. Este modelo es uno de los primeros en el mercado en la última década. La ventaja es que se estira mejor que todos los demás modelos. Los clientes la eligen por su aspecto clásico y original. Cubre sillas o enmascara imperfecciones. Variedad de colores. Presentado en la última gama de colores, lo que te permite elegir la opción ideal para cualquier interior.
4 valoraciones en Funda universal para silla KARE. Capuchino
Borrar filtros